C/ Santa Hortensia, 14 - MADRID 28002

Todos los conciertos comienzan a las 22:00 h.
Entrada: 7 euros con refresco o cerveza.


DATOS DEL ARTISTA O GRUPO

REMAKE

Lecturas: 1546

Grupo formado en Agosto de 2009 por cuatro chicos en busca de un destino: triunfar en la música, y justo eso era lo que busca el grupo SC Prod para lanzar un docurreality de 10 capítulos al que llamaría “Tocando La Fama” para su emisión en diversas webs de música y YouTube.

Gracias a la emisión online de “Tocando La Fama” los chicos mostraron al mundo como componían sus temas, cómo ensayaban y cómo se iban abriendo paso en el mundillo de la música. Con esto, además, consiguieron dos premios “SM 2009”, a los Mejores Contenidos por “Tocando La Fama” y al Mejor Personaje 2009 a Manu Bogónez otorgado por el público, en una pequeña ceremonia realizada en Madrid en diciembre de 2009.

En verano 2010 se lanza la segunda temporada de “Tocando La Fama” donde se mostrará cómo han grabado en los estudios Náufrago Art Music sus primeros temas, cómo preparan su primer videoclip y cómo afrontan sus primeros conciertos.

Remake, en directo, convence al público al subirse al escenario, así lo ha demostrado en salas como Cats y Caracol con canciones propias, potentes, de base pop-rock con influencias en grupos como Iguana Tango o Taxi pero cabalgando en ocasiones, en la parte instrumental, con el punk de Green Day o el nu-metal de Rammstein y consiguiendo sorprender al público con sus sonidos contundentes y contrastándolo con baladas de gran calidad.