C/ Santa Hortensia, 14 - MADRID 28002

Todos los conciertos comienzan a las 22:00 h.
Entrada: 7 euros con refresco o cerveza.


DATOS DEL ARTISTA O GRUPO

A TiRO

Lecturas: 1491

Todo comenzó una tarde de Mayo del 2005, cuando se produce el primer encuentro entre Alberto, Aarón, Alfonso en un local de ensayo en la localidad madrileña de Fuenlabrada. Tras horas y horas sin parar de tocar, se proponen montar un grupo junto con Javi a la batería, colega de Alfonso y que en esos momentos se encontraba Patachula perdido. En Febrero de 2007, y ya con Javi completamente recuperado, se deciden a alquilar un local por horas y en él toman forma viejas y nuevas composiciones. Hora de ensayo: 10:00AM. Todo el mundo a rastras por el local. Aún faltaba una plaza por cubrir en el grupo, el bajo. El grupo echó mano de la astucia y la sutil rapiñería de Aarón y Alberto, los cuales fueron encargados de convencer a Sergi, el niño del Ultrabass, para que tocara el bajo. La tarea no resultó muy difícil, ya que la propuesta se realizo una noche de juerga, entre cervezas, musiquita y calimotxo (Sergi, el alcohol te metió gol).

En Octubre del 2007, el grupo se muda a su actual local, donde se lo pasan de puta madre y que es cómplice mudo de muchas risas y más borracheras de cerveza. Sin embargo, a estas alturas el grupo seguía sin nombre, y en otro alarde de lucidez sin parangón, Sergi y Aarón nos proponen “A TiRO”

Al poco tiempo, Alberto, que hasta entonces se ocupaba de la parte vocal, pasa a reforzar las composiciones con teclado y armónica, ocupándose Aarón de la voz. Finalmente, y por falta de tiempo, Alberto deja el grupo quedando así la formación definitiva.

Aarón: voz y guitarra

Alfonso: guitarra solista

Sergi “el niño de UltraBasss”: bajo

Javi: batería

El 12 de Abril, “A TiRO” debuta en un Festival en Loranca. El concierto moló un huevo y la peña se lo paso de puta madre. Actualmente “ATiRO” se encuentra girando por garitos de Madrid para promocionar su maqueta, a la vez que continúa componiendo melocotonazos de miedo.

“Mil noches que salgamos nos puedes encontrar
perdidos por los bares o en tu calle de atrás
si estas jodido en casa deja ya de pensar,
vente con los “A TiRo” a beber y cantar”

Han mamado del rock and roll y lo han dejado destilar en la barrica de su local para ofrecernos este exquisito licor de alta graduación y dulce sabor.