C/ Santa Hortensia, 14 - MADRID 28002

Todos los conciertos comienzan a las 22:00 h.
Entrada: 7 euros con refresco o cerveza.


DATOS DEL ARTISTA O GRUPO

LOS BRETAS

Lecturas: 1708

El barco pirata de Los Bretas atraca en el puerto de Madrid. Y lo hace en uno de sus refugios favoritos: La Buena Dicha.

La travesía de este último año no ha podido ser más fructífera, numerosos tesoros se apilan en la bodega de estos bucaneros de las salas con mejor sabor a ron del océano musical.

Javi Martín (batería) saca de manera inminente disco con Jackpot, proyecto al que le llevan Mario García y Jacobo García, componentes de Iguana Tango. Pronto escucharemos hablar de ellos!!!! Manu Núñez (guitarra) sigue enrolado con la banda salvaje de Los Chicos, cuyo cd We Sound Amazing but We Look Like Shit (2010) fue considerado el segundo mejor disco del año por la publicación RUTA 66. ¿Queréis mejores referencias?

Aún tuvieron tiempo de atracar junto a Rafa Requena (bajo de Dr. Snake) y Gerardo Centeno (incansable creador de locuras musicales) en los estudios Star Factory de Villanueva de la Cañada para grabar antiguos y nuevos temas bajo la dirección de Jean Michel Colomer.

Así llegan, esta vez con el lujo de la colaboración de Antonio Romero a las cuerdas, con ganas de farra y fiesta pirata con todos sus viejos amigos.

Lo de siempre (y de lo mío qué, la lengua de los Rolling...), nuevas composiciones, alguna loca versión... todo esto sonará en una noche de sorpresas y diversión, sonido con aires de Ronaldos, letras sacadas de oscuros rincones de la mente. Actuación simple, directa y cercana, ellos dicen punk-pop, tú dices Bretas y les quieres.

Corsarios, galeotes, calafates, grumetes, viejos lobos de mar... estáis todos invitados. Traed una sonrisa, pocos complejos y ganas de bailar sus imposibles temas.

Al abordaje!!!!