C/ Santa Hortensia, 14 - MADRID 28002

Todos los conciertos comienzan a las 22:00 h.
Entrada: 7 euros con refresco o cerveza.


DATOS DEL ARTISTA O GRUPO

FRACTAL

Lecturas: 1449

Fractal se decide a grabar su primer EP, homónimo, con el fin de dar a conocer su música, así como su particular visión del rock tras ganar el 2º Premio de Música de la Universidad de La Laguna en el festival ULL ROCK 2010 y consolidarse como una de las bandas más prometedoras dentro del panorama del rock en Madrid.

Su primer trabajo discográfico “Fractal” consta de 5 cortes a través de los cuales se puede apreciar la gran calidad, no sólo musical, sino humana que reflejan sus letras. Un excelente álbum en el que se pueden descubrir influencias que van desde el rock setentero de Led Zeppelin, AC/DC o Hendrix, pasando por el sonido Seattle (Pearl Jam, Soundgarden…), hasta converger en un rock más actual del estilo de Audioslave o Muse. Próximamente se podrá adquirir a través de su página web www.fractal.com.es.

Fractal nace en verano del 2009 como alternativa a la carrera musical en solitario de Ryk Ramos; compositor, guitarrista y cantante canario, que en sus diez años como solista ha logrado cosechar hitos como su aparición en TVE en Los Conciertos de Radio 3 o su colaboración musical con Patricio Babasasa, bajista del grupo Stravaganzza.

Es entonces cuando conoce a Alfonso Zamora (guitarrista), Javi Alvarado (batería) y Miguel Serrano (bajista), músicos de gran talento y experiencia dentro de la escena madrileña. Juntos deciden embarcarse en este proyecto con mucha entrega e ilusión dispuestos a no dejar indiferente a nadie.