C/ Santa Hortensia, 14 - MADRID 28002

Todos los conciertos comienzan a las 22:00 h.
Entrada: 7 euros con refresco o cerveza.


DATOS DEL ARTISTA O GRUPO

STONE COLD

Lecturas: 1342

Stone Cold es un grupo de buenos amigos que interpreta lo más fielmente posible, versiones de Hard Rock de los 70 y los 80, en la línea más tradicional, con algunos matices actuales, pero conservando la esencia de la composición original. Hacen la música que habitualmente les gusta escuchar. Son creativos a la vez que respetuosos con los maestros del rock.

Stone Cold comenzó como una reunión de amigos con ganas de tocar y crecer musicalmente, poniendo en común el conocimiento y el talento de todos y cada uno de ellos. En su primera actuación llenaron la sala hasta las puertas y el éxito fue total, hasta tal punto, que la sala les ha pedido volver a tocar. Es entonces cuando la banda se hace un poquito más ambiciosa, ya no en sentido económico, sino en sentido técnico y musical. La acogida del público en los siguientes bolos fue cada vez mejor.

Stone Cold toca aquellos temas que casi todos los rockeros conocen, pero que prácticamente nadie ha versionado. Temas cada vez más exigentes a nivel musical. Temas de siempre, pero con ese sonido especial que identifica a Stone Cold. Sus guitarras y teclas que se atreven con temas tan duros como The Wickerman de Iron Maiden y temas tan delicados como Help Me Through The Day (Freddie King, versión de Steve Marriott). El bajo y la batería van a piñón, cuadrados, creando una firmeza prácticamente militar… Y la voz tan personal de su vocalista femenina… Hacen que Stone Cold sea una banda que merece la pena ir a ver…

Componentes:

- Natalia Rodríguez-Pascual (voz y guitarra)

- Elena Álvarez (teclado y coros)

- Douglas Witney (guitarra y coros)

- Alex Morado (bajo)

- Miguel Higueruela (batería)