C/ Santa Hortensia, 14 - MADRID 28002

Todos los conciertos comienzan a las 22:00 h.
Entrada: 7 euros con refresco o cerveza.


DATOS DEL ARTISTA O GRUPO

ZOSER

Lecturas: 1638

Zoser surge en el verano de 1979 en Campamento. Allí crecieron y se formaron musicalmente todos sus fundadores.

Sus componentes iniciales fueron Eduardo Sala (voz y guitarra), Fernando Gordillo (bajo), Luis López (batería) y Fernando de Santos (teclados). Durante toda la década de los 80 aprendieron y versionaron a los grandes del R&R, desde Beattles, Rolling, la Creedence, Led Zeppelin, Deep Purple…

Tras una larga temporada hibernando en la que los componentes separan sus vidas, en el verano de 2006, Eduardo Sala junto con Fernando Gordillo y Fernando de Santos retoman el grupo con más fuerza y medios que nunca. En él se incorporan el guitarra y batería Miguel Ángel Higueruela, inicialmente en la batería y las hermanas Sala, Nohemí y Carolina, como cantantes.

Posteriormente, ya en 2009, Miguel Ángel Higueruela pasa a compartir guitarras con Eduardo y entra como batería León Cano constituyendo la formación actual de la banda.

El proyecto se centra en versiones de puro Rock and Roll setentero – ochentero en el que predominan temas de Eagles, Rolling, Bryan Adams, Status Quo, Pat Benatar e incluso ACDC versionadas de manera muy fiel pero con la personalidad que imprimen al grupo las voces de los hermanos Sala y la ejecución impecable del resto de componentes.

Hoy en día es difícil encontrar una banda de barrio con un directo tan personal, con tanta historia y con el mismo entusiasmo que todavía conservan todos, desde hace ya más de treinta años.