C/ Santa Hortensia, 14 - MADRID 28002

Todos los conciertos comienzan a las 22:00 h.
Entrada: 7 euros con refresco o cerveza.


DATOS DEL ARTISTA O GRUPO

PLANTA BAJA

Lecturas: 1315

Comenzaron Raúl, Gonzalo y Juan en el verano de 2006 como banda de garaje (de ahí viene el nombre), en el sótano de la casa de uno de ellos. Debutan en marzo de 2007 con un gran éxito que les lleva a adquirir nuevos compromisos para actuar en diversos locales de Madrid. Desde entonces hasta ahora, tras varios cambios en la composición del grupo han actuado varias veces. Durante ese tiempo varios de los componentes que fueron pasando por el grupo han ido formando otras bandas con las que actualmente colaboran miembros de Planta Baja.

La incorporación al grupo de Nuria, con su particular estilo y su personalísima voz, supone añadir la "música negra" al repertorio habitual y gustos musicales de la banda que se basaban principalmente en bandas de los años 60-70 versionando a Credence C. R., Rolling Stones, Bad Company, ACDC, etc. Ahora con Nuria se suman al repertorio Tina Turner, BB king, Amy Winehouse, etc.

Esta banda hace versiones de los grandes. Sus actuaciones nos trasladan a un viaje musical por el rock, ensamblado con tintes negros de blues y soul. Sonidos claros, fuerza, equilibrio y ritmo acompañan la frescura natural y garra, de su cantante Nuria.

"Versiones de rock, blues y soul que abarcan desde los 70´al 2011"