C/ Santa Hortensia, 14 - MADRID 28002

Todos los conciertos comienzan a las 22:00 h.
Entrada: 7 euros con refresco o cerveza.


DATOS DEL ARTISTA O GRUPO

EL MUNDO DE MURPHY

Lecturas: 1147

El Mundo de Murphynació de la mano de Javi y Churi que, como cantantes y compositores solistas (ambos), formaron un identidad musical con su primer álbum "Nuestro lugar".

Fue en la puesta en escena de aquel primer disco cuando empezó a formarse el grupo tal y como lo conocemos hoy. Ritchi se incorporó a ellos con sus teclas y desde el primer concierto hasta la actualidad se encuentra trabajando con ellos como uno más.

Gaspar lo hizo poco después con la batería, y a estas alturas todos ellos tenían la convicción de crear un Mundo de Murphy completo, solo faltaba encontrar un guitarrista y un bajista que se complementaran con el sonido del El Mundo de Murphy para crear lo que actualmente conocemos por tal. Fue así cómo Iván se incorporó con su bajo a la banda, ya que era amigo íntimo de Ritchi. André, el guitarrista, lo hizo algo después recomendado por Gaspar. Estos dos encajaron a la perfección en las convicciones de los demás. Era tal la compenetración y el buen ambiente que habían conseguido crear que se plantearon grabar su primer álbum juntos pero para el Mundo de Murphy, el segundo álbum, el actual Sairem.

Tras la grabación de éste, Iván tuvo que mudarse por motivos de estudios dejando a la banda sin bajista momentáneamente, fue así como se introdujo Diego. Amigo de André y Gaspar, batería y bajista en activo, la banda siempre pensó que está a la altura de las circunstancias haciéndoles sentir muy cómodos.

El hecho de que todos, hayan conseguido ese aura y ambiente de buen rollo se debe a que, aparte de ser buenos músicos, todos provienen de círculos cercanos, de alguna manera todos están conectados entre sí, es decir, que amigos y buenos músicos componen esta banda madrileña la cual aún tiene muchos ases en la manga que habrá que descubrir con el paso del tiempo.