C/ Santa Hortensia, 14 - MADRID 28002

Todos los conciertos comienzan a las 22:00 h.
Entrada: 7 euros con refresco o cerveza.


DATOS DEL ARTISTA O GRUPO

EL DOCTOR POP

Lecturas: 1115

Este trío se formó en octubre de 2007 con la sana intención de tocar para pasarlo bien y, sobre todo, ligar con chicas. El tipo de música que practican es sencillo y sin muchos miramientos: canciones pegadizas y con mucha melodía, y cuyas letras tratan de chicas, chicas y más chicas… cantan en español, y están presentando su cd “La hora de El Doctor Pop” allá por donde les dejen. Son fervientes seguidores del “piyulismo” (si quieres saber de qué se trata, acude a verlos en directo), y la gente que acude a sus conciertos no se queda indiferente: o los amas o los odias. Estas son algunas de las críticas reflejadas en la prensa después de algún concierto:

“Increíble, maravilloso, realmente no había visto nada igual desde que Sabrina irrumpió en nuestros hogares aquellas mágicas navidades”

“Buen sonido, presencia escénica imponente, pero lo mejor es el numerito que se monta el guitarra en mitad del concierto, strip-tease incluido.”

“Tener al El Doctor Pop de telonero es como llevar a Led Zeppelin o a los Who abriendo para ti… un auténtico suicidio”

Así que no lo dudes, acude a verlos en directo cuando puedas, no te arrepentirás… Página web del grupo: www.myspace.com/eldoctorpopmusic