C/ Santa Hortensia, 14 - MADRID 28002

Todos los conciertos comienzan a las 22:00 h.
Entrada: 7 euros con refresco o cerveza.


DATOS DEL ARTISTA O GRUPO

DOCK. ROCK

Lecturas: 1159

Nuestra historia comienza en 2005 cuando el señor Alejandro y el señor David
se conocen y deciden formar un grupo para poder mostrar al mundo de lo que
son capaces. Dos guitarras no son suficientes así que aparece en escena un tercer individuo, Miguel. Desde siempre compañero de estudios y fatigas futbolísticas de David. A éste solo le faltaba un empujoncito para ponerse manos a la obra con la batería, así que la noticia de poder ingresar en el grupo le empujó a hacer una formación y a apuntarse a clases de batería.

Ya éramos tres, pero seguía sin ser suficiente. De esta guisa estuvimos durante un año y medio, quedando para ensayar los fines de semana y haciendo repertorio a la espera de que llegara algún bajista. Y por fin a principios de 2008 y gracias a un anuncio de Miguel en un foro de baterías nos pusimos en contacto con Pipe, bajista de otro grupo llamado Arlekines, que se unió a nosotros en busca de sensaciones fuertes.

Nos faltaba cantante, una voz que terminara de dar forma a este proyecto. Así que fue en noviembre de 2008 como gracias a Pipe dimos a conocer a Dani, su vecino y cantante de otro grupo llamado La Runa.

Pues sí amigos, el rock no está viviendo su mejor etapa desde que allá en los 70 tuviera su momento de mayor esplendor. Ya me hubiera gustado haber nacido 30 años antes y poder haber visto a Hendrix, los Led Zeppelin o a los mismísimos Metallica en su mejor momento. Pero claro, eso sería como ser mi padre!

Es una lástima que habiendo tantos grupos y tan buenos solo sean los mismos de siempre los que suenan en las radios. Aunque sus canciones sean una mierda, deben oler bien que es lo que se vende.

El rock ha pasado a un segundo plano a pesar de que somos muchos los seguidores de este género, así que desde aquí os animo a que apoyéis a aquellos grupos que os hacen sentir vivos y os transmiten su energía.

Salvemos el Rock&Roll!!