C/ Santa Hortensia, 14 - MADRID 28002

Todos los conciertos comienzan a las 22:00 h.
Entrada: 7 euros con refresco o cerveza.


DATOS DEL ARTISTA O GRUPO

THE HUSBANDS

Lecturas: 1654

The husbands es un grupo musical de amigos que nació en el año 2006 con la intención de retomar antiguas aficiones musicales y aprovechar la experiencia de algunos de sus miembros, que habían pasado tiempo en bandas de rock. Nuestra orientación como grupo es divertirnos encima de un escenario y seleccionar un repertorio de temas, que sean muy reconocidos, dándoles un “aire” HUSBANDS, para conseguir que la gente pase un rato divertido con nosotros y conseguir que público de todas las edades, se mueva con nuestros ritmos.

No somos un grupo de músicos de estudio (nada más lejos de la realidad) y tampoco pretendemos ganar un Grammy ni producir un superventas, pero con nuestra vocación de divertir y divertirnos, conseguimos transmitir esa alegría a nuestro público, consiguiendo que en todos los locales donde hemos tocado, nos vuelvan a llamar.

En nuestro repertorio caben todo tipo de estilos desde un rock duro como AC/DC o las Donnas, un pop/rock como The Presidents, Joe Ramone, The Cure, versiones de temas de toda la vida como Los Bravos, The Ventures, hasta pop español como Tequila, La Frontera o Danza Invisible.

Nuestra selección de temas se va actualizando en función de la respuesta que vemos en el público en nuestras actuaciones en directo, ya que como hemos comentado anteriormente, nuestra vocación es que la gente se lo pase bien. Nuestro grupo de amigos está compuesto por:

Ángel Gutiérrez – guitarra

César Galera – bajo

Juan José García – batería

Luis Ángel Alonso – voz

Markus Schmid – guitarra