C/ Santa Hortensia, 14 - MADRID 28002

Todos los conciertos comienzan a las 22:00 h.
Entrada: 7 euros con refresco o cerveza.


DATOS DEL ARTISTA O GRUPO

LA CALLA DE JAVIER

Lecturas: 1156

Grupo de Madrid, la banda la componen cuatro músicos y unos colaboradores, muchos de ellos con más de 20 años en este mundillo y todavía con muchas ganas de dar caña y de hacer que os lo paséis bien.

El grupo La Calle de Javier, con sus actuales componentes, se formó en el 2009. Está compuesto por Javier Calle, compositor de los temas y guitarra y voz del grupo; Fernando Villasante, batería; Fernando Fernández, bajo; José Luis Bravo "el colorao", guitarra solista; José Luis Opañel y Manuel Llamas a los coros.

Tenemos auténtico vicio por componer, es la mejor manera de expresar nuestra música. Javier Calle, el compositor de los temas del grupo, no podría vivir sin componer, sin hacer música. Nuestras canciones son historias casi verídicas, casi reales y hablan de temas sociales, todavía somos de los ilusos que pensamos que algo se puede cambiar y como no, también canciones de amor.

La música es pop-rock, tratando de dar gran protagonismo a las guitarras, sin olvidar por supuesto la base rítmica. También consideramos muy importante la armonía, algo esencial en la música y siempre contamos con la colaboración de algunos y algunas cantantes a los coros.

En nuestras actuaciones, además de nuestros temas, imprescindibles para nosotros, hacemos hueco para la música española de los 80 Tratamos que nuestros conciertos sean una auténtica fiesta y que la gente disfrute, cante y baile con nosotros.

Resumiendo, somos de esos músicos, que nunca dejaran de serlo y con auténtica pasión por componer música.

En sus conciertos La Calle de Javier alternan sus temas originales con versiones de una banda mítica, como es, Los Rodríguez. Siempre pretendemos y conseguimos que los conciertos sean una gran fiesta y transmitir todas las emociones posibles con nuestra música y nuestras letras.

¡¡¡Saludos a toda la manada musical¡¡¡