C/ Santa Hortensia, 14 - MADRID 28002

Todos los conciertos comienzan a las 22:00 h.
Entrada: 7 euros con refresco o cerveza.


DATOS DEL ARTISTA O GRUPO

EXTROPEADOS (Las hadas del sueño)

Lecturas: 2931

Rokanrol averiado

El rock es para todos: los listos y los tontos, las guapas y la feas, las putas y los clientes, las ranas y las culebras.... y así hasta el infinito.

Del desguace del grupo de los 90 Estropeaos, vienen los Extropeaos, que son el 75% de aquellos mas el guitarrista, Fede “el Pajarero” (conocido por sus malas ideas y peores hechos) dotado con su instrumento, también con su guitarra y su afición a entrar en los bares y vaciar las botellas.

A la otra guitarra (semi apagada) y a la voz desgarrada se encuentra Fernando “Polilla” Porras. Actor e intérprete, curtido en la vida, expresa sus ideas y emociones en canciones escupidas desde el sótano de su corazón.

A la batería esta el único músico serio, instrumentista solvente, versátil y brillante, Oscar “Von Carajillo”. Las razones de que un músico de su nivel esté con nosotros no están claras, no se sabe si por amistad, pena o aburrimiento, pero creemos que se divierte.

Al bajo podéis ver a Julián “el Rana”, por su tendencia a meterse en todos lo charcos. De ideología confusa e ideas caóticas, es compañero ocasional de Fede en sus visitas nocturnas a los peores garitos de la ciudad.

Si te gusta el rock crudo, duro, asfáltico y negro ven a buscarnos.

¡Tenemos las armas cargadas!