C/ Santa Hortensia, 14 - MADRID 28002

Todos los conciertos comienzan a las 22:00 h.
Entrada: 7 euros con refresco o cerveza.


DATOS DEL ARTISTA O GRUPO

PAN DE POBRE

Lecturas: 1023

Grupo de rock acústico, formado por tres amigos que basamos nuestra música a partes iguales entre versiones del pop-rock español y canciones propias que siguen éste estilo. Esta filosofía acústica, hace que no llevemos batería, lo que suplimos con variedad, pues en nuestro repertorio incluimos canciones con piano, acústicas, eléctrica, armónica, bajo y todas las variaciones posibles de éstos instrumentos, lo que hace que sea una música para todos los públicos.

Nuestra peculiar formación y forma de ver la música, hace que nuestras versiones, que van desde Platero a John Fogerty, es decir del pop-rock español al blues rock americano, suenen como algo nuestro.

Iniciamos la aventura a finales de 2008 sin ninguna pretensión, sólo ir dedicando tiempo a tocar, que era lo que nos llenaba. Lo que íbamos haciendo a nivel de grupo, gustaba a quién lo escuchaba y decidimos ponerle nombre al proyecto y como prueba definitiva para intentar algo más, fue probarlo con un concierto en 2009 en la Sala Buena Ventura de Madrid. Todo salió perfecto, por lo que a partir de ahí empezamos a buscar más conciertos. Durante 2009/10 damos varios conciertos en los que, a parte de incluir nuevas versiones en nuestro repertorio, empezamos a intercalar temas propios, lo que supone un nuevo logro para nosotros.

Fundamentalmente tocamos por Madrid, aunque también damos un par de conciertos fuera, lo que nos hace ir consiguiendo tablas y tiempo para pensar por donde queremos ir.

Damos otro paso grabando una maqueta con tres temas, con lo que pretendemos poder participar en concursos, buscar conciertos y que la gente escuche con más detalle nuestra música y nuestras letras y ahí es donde estamos: empezando a mover la maqueta y tocar en sitios donde no lo hayamos hecho anteriormente.

La formación está compuesta por Lai Reinoso: piano, bajo y guitarra española; Miguel Morales: cantante, guitarra acústica y armónica; José Serrano: guitarra acústica y eléctrica.

Grupo con influencias tipo: Loquillo, Fito y Fitipaldis, Los Ronaldos, Quique González, que hace que el público se enganche, pero también con temas propios que hace que sonemos a grupo y no a “grupo-tributo”.

Rock muy asequible y en formato básico, que junto con la “voz cantante”, que es muy personal, se puede escuchar en cualquier sitio y momento.