C/ Santa Hortensia, 14 - MADRID 28002

Todos los conciertos comienzan a las 22:00 h.
Entrada: 7 euros con refresco o cerveza.


DATOS DEL ARTISTA O GRUPO

WANTED

Lecturas: 1175

“Wanted” nace a finales de 2011, después de que Javier Hidalgo viera en directo a Bon Jovi en San Sebastián, lo que reavivó la inquietud que siempre había tenido de versionar a esta banda y para ello contactó con otros músicos que compartieran su iniciativa.

Tras realizar varias pruebas se creó la banda definitiva con Tomás Borgona como frontman y vocalista, Fernando Herranz y Javier Hidalgo compartiendo el rol de guitarra solista y coros, Antonio Durán marcando el ritmo al bajo, Javier Alberola al feeling del teclado, y Fernando a los beats de la batería.

Una vez completado el grupo el objetivo era claro: darle a los fans de Bon Jovi un espectáculo con todos sus grandes éxitos y hacerlos sonar como si de los propios Jon, Richie, David y Tico se tratasen. Así, en poco tiempo se definió un repertorio que repasan los clásicos de antaño junto con canciones de los trabajos más recientes de Bon Jovi, comenzando a ensayar en Madrid puliendo nota a nota y compás a compás el proyecto, y Tras muchas horas, días y meses y ensayos abren su agenda de conciertos en La Buena Dicha.

“Wanted” rinde homenaje a uno de los mejores grupos de rock de la historia. Los integrantes de este tributo son músicos con años de experiencia en los escenarios e invitan a los fans del mítico grupo a revivir en una noche emocionante todos sus grandes éxitos, desde los clásicos de los 80 y 90 hasta sus trabajos más recientes.