C/ Santa Hortensia, 14 - MADRID 28002

Todos los conciertos comienzan a las 22:00 h.
Entrada: 7 euros con refresco o cerveza.


DATOS DEL ARTISTA O GRUPO

EL ÚLTIMO CUPLÉ

Lecturas: 995

El Último Cuplé nace en una calurosa noche de verano cuando cuatro amiguetes de pueblo deciden poner en común sus (escasas) habilidades musicales. Así empieza una vida de ensayos, de más y más ensayos, y algún que otro concierto en donde empezamos a demostrarnos que tenemos algo que decir en esto de la música. Con el rock patrio como bandera, empiezan a ver la luz las primeras composiciones propias, que plasman la energía y la actitud que tiene la banda.

Pero faltaba algo. Y ese algo llegó medio de casualidad cuando apareció un chico que quería tocar con nosotros. Tras un ensayo y unas cuantas cervezas demostró sus gran potencial en la faceta (también tocaba bien la guitarra), con lo que El Último Cuplé amplió la familia, y dio un subidón de calidad al grupo con su frescura y su manera de tocar la guitarra.

Y siguieron los ensayos, y más y más canciones propias, y conciertos en míticas salas como La Gruta o conciertos teloneando a míticos del rock como Obús y Asfalto en Cáceres que hicieron que esta aventura tuviera sentido. Así el grupo se encuentra en un periodo de crecimiento, con la idea de plasmar toda la experiencia acumulada en la grabación de nuestro primer disco.

Mientras tanto, seguiremos con más y más ensayos…