C/ Santa Hortensia, 14 - MADRID 28002

Todos los conciertos comienzan a las 22:00 h.
Entrada: 7 euros con refresco o cerveza.


DATOS DEL ARTISTA O GRUPO

VECINOS

Lecturas: 978

VECINOS es una banda de rock formada en el 2005 en madrileño barrio de Moratalaz entre un grupo de amigo todos VECINOS y de ahí el nombre del grupo. Comenzando a actuar por locales del barrio haciendo versiones de Rock y algún tema propio, después los integrantes se mudan al barrio de Valdebernardo otra vez todos juntos. La última modificación fue el cambio del bajista (José Luis entró por Raúl). Desde su formación, VECINOS, ha actuado en locales de Vallecas: “Sala Star”, El Lago; en Coslada en la sala Sensorama, etc

El estilo es variado fruto de la influencia diversa de sus componentes, difícil de catalogar, con el Rock como materia base con tintes “punkies” que tiñen todas sus canciones con un carácter rebelde.

Dentro de las versiones tenemos temas de rock de los 80 castellanizados por el maestro David de grupos como The Jam, The clash, Metálica, Black Saabat, Twister sister, Sex Pistols, mezcladas con el buen rock que se hacía en los 80 en España con Barón Rojo, Asfalto, Ilegales. También se “escapan” algunos temas más actuales como Marea, Síncope, etc.

Cabe destacar temas propios del grupo como “El papelillo”, “Las tres de la noche” y “El chino”, 100% VECINOS que no desmerecen en absoluto en calidad y composición del resto de versiones.

VECINOS son:

David Arribas: cantante

José Luis Mediavilla: bajo

Justo Muñoz: guitarra

Javier Peláez: guitarra

Fernando García: batería