C/ Santa Hortensia, 14 - MADRID 28002

Todos los conciertos comienzan a las 22:00 h.
Entrada: 7 euros con refresco o cerveza.


DATOS DEL ARTISTA O GRUPO

PACTO ENTRE CABALLEROS

Lecturas: 2857

La idea original surge de un “idem” sellado en septiembre de 2.002 por dos cabezas pensantes en permanente hemorragia de ideas: Angel Luis Lozano y Luis Miguel Almazán. Con posterioridad, a finales de 2.003, se les une el teclista Eduardo García.

Quede claro desde el principio, que no estamos hablando de unos bisoños en el mundo de la música. Estos presuntos caballeros ya fueron el alma mater de uno de los grupos más sonados de pop-rock de Guadalajara: "Vía 21" (1995-2001). Tras su desaparición, Angel, Luismi y Edu se niegan a “colgar la camiseta”, y deciden continuar su carrera musical conjuntamente, preparando un repertorio que ellos mismos definen como “tranquilito”.

En sus recitales (no deberíamos hablar de conciertos) consiguen interpretar sus canciones de una manera sencilla (básicamente con dos guitarras y un piano), sin necesidad de buscar la colaboración de otros músicos para tocar en directo. Para algunos, esto habría supuesto una limitación. Para "Pacto entre Caballeros" ha sido un reto. Resultado: su música es toda una 'Delicatessen' para los oídos.

Su referencia sonora es evidente: toda la música cantada en español de los años ochenta y noventa.