C/ Santa Hortensia, 14 - MADRID 28002

Todos los conciertos comienzan a las 22:00 h.
Entrada: 7 euros con refresco o cerveza.


DATOS DEL ARTISTA O GRUPO

BARRY GUITARS

Lecturas: 2882

Los pronósticos vaticinan un lleno sin precedentes, una noche épica, el evento del año .Vuelven los Barry Guitars en concierto..., el viernes 26 de diciembre.

Con motivo de las fiestas navideñas el grupo de Power Pop, Barry Guitars volverá a desplegar todo su potencial ante su público entregado, tras el exitoso último concierto que abarrotó la mítica sala madrileña Moby Dick.

Casi una hora de espectáculo en el que no faltarán sus versiones orinales junto a grandes temas de grupos de culto de las últimas décadas de siglo, ... canciones actualizadas, dinámicas y potentes que harán una vez más enloquecer a los fans mas antiguos, sin duda la reconciliación con aquellos que los vieron nacer.

Cada vez que tocan en directo los Barry Guitars hacen que el local se convierta en locura, pues el público se entrega en cuerpo y alma a estos cuatro chicos, como siempre dicen ellos “carentes de vergüenza y pretensiones”... aunque la madurez del grupo, y de la capacidad compositiva de su guitarrita STV queda patente con las contundentes “versiones ori-na-les”.

En fin, sin lugar a dudas, un brillante concierto que recomendamos a todos los públicos excitantes y entusiastas del rock´n´roll, pues disfrutará de una noche brillante, una noche épica que supone cada vez que se reúnen un auténtico triunfo de la voluntad de este grupo de amigos, la ilusión y la entrega, brillando con luz propia Banny, el excéntrico bajista que demuestra en todos los conciertos de lo que es capaz sobre un escenario.