C/ Santa Hortensia, 14 - MADRID 28002

Todos los conciertos comienzan a las 22:00 h.
Entrada: 7 euros con refresco o cerveza.


DATOS DEL ARTISTA O GRUPO

DEBOD

Lecturas: 2775

Debod se forma en enero de 2003 en Madrid. Un dúo compuesto por NeNe (J.R. López) y Josh (J.M. Carrasco), que influenciados por la música electro-pop, empiezan a trabajar en su primera maqueta que ve la luz un año después: enero de 2004. Este CD contiene siete temas originales y una versión de Elvis Presley adaptada a sus gustos musicales: Depeche Mode, Erasure, De Vision, Apoptygma, Mesh... Canciones electrónicas (con un excelente apoyo de guitarra), bailables y melódicas componen esta maqueta pensada “para todos los públicos”.

Con NeNe a los teclados y experimentación de sonidos y Josh con una potente y melódica voz consiguen transmitir un sonido y sensaciones difíciles de olvidar...Además, este primer CD recoge el videoclip de la canción “Feel”, un tema en el que hablan de la necesidad de sentir el calor del público...un sentimiento que hace de sus directos, una explosión de emociones...

Algo que han podido mostrar en estos años con su paso por escenarios y festivales de toda España: Barcelona, Madrid, Valencia, A Coruña...y en los que han demostradosu poder de comunicación a diferentes niveles y con públicos bien distintos.

Más propios, versiones de grupos tecno-pop de los 80 y 90, guitarras, batería y proyecciones en el escenario, hacen que un concierto de Debod se convierta en un momento único. Su segunda maqueta, editada en 2005, incluye cuatro temas que han supuesto sin duda, la evolución y consolidación del sonido "Debod". Canciones que se pueden descargar de forma gratuita en su web www.debod.net, y en la que se incluyen muchas más cosas acerca de este grupo.

¿Hay alguna razón más para descubrir el por qué de su buena música y por qué no te la puedes perder?