En boca cerrada….
(tiempo de mudanza)

20 November 2006 | Por | Categorías: Comentarios

Queridos lectores (amigos y/o conocidos prácticamente todos, aunque sea a través del profano mundo de Inet), por aquí andamos a la caza y captura de nuevo piso, y compra de un segundo vehículo. Empleamos el tiempo en planificar viajes de 1.000 kms. con el coche vacío, y vuelta al día siguiente con el coche lleno, de objetos y otras cosas mucho más importantes. Pensamos y cruzamos los dedos al imaginar la incomunicación y cabreos que la baja/alta del adsl traerá a nuestra vida. Tememos los dolores de cabeza que multitud de pequeños contratiempos nos traerán, una mudanza siempre resulta incómoda puesto que hay que mover toda una vida de un lado para otro, pero una vida repleta de discos todavía es más pesada de mover…..

En resumen, que estoy muy liado en los últimos días y el poco tiempo libre del que dispongo lo empleo en ponerme las zapatillas y salir a correr, de modo que durante las próximas semanas 360º de Separación será actualizado cuando sea posible, y en todo caso, con menor frecuencia de lo que me gustaría y resulta habitual.

No comments
Deja un comentario »

  1. bueno manuel, piensa en lo contento que vas a estar cuando tengas todos tus asuntos solucionados y estés instalado, seguro que hasta el adsl te va a ir más rápido 😉
    esperaremos pacientemente tus posts

  2. ¡¡ Qué horror de mudanzas !! Aquí un sufridor expeto en la materia.

    Asegúrate que va a ser por mucho (y buen) tiempo.

    Suerte. Ya nos contarás. 1000 km son muchos. ¿A dónde te vas?

    saludos!

  3. Bueno, en realidad me voy cerquita de casa, a unos pocos kms. Los 1.000 kms. son de ida hacia Lugo y 1.000 de vuelta con mi novia y todas sus cosas.

    Por ahora, y si las cosas salen como yo quiero, porque estoy esperando que me confirmen que me alquilan el piso que me ha gustado, como poco sería para un año. Así que creo que está justificada una mudanza en toda regla, para la cual tu consejo de sabio me valdría muy bien. ¿Cómo demonios hago para trasladar todos los discos sin que aquello se convierta en un verdadero desastre? Bufff, me da pánico que en la mudanza todo se desordene y haya que volver a organizar la colección, qué miedo 🙂

    Cambiando de tema, hoy me han llegado los últimos discos de Music Is My Girlfriend. Con independencia de que los discos musicalmente merezcan la pena, que así lo creo,….¡QUÉ PRECIOSIDAD DE EDICIONES EN CDR QUE SE MARCAN! Solo por el trabajo que llevan las carpetitas de algunos de sus discos merece la pena hacerse con todas las referencias, además son tan baratitos….

    Saludos,
    Manuel Soleado

  4. Uff … la verdad es que para trasladar discos no hay secretos … cajas, cajas y más cajas … las mejores son las de frutas, esas que son de plástico duro con asitas … porque los disquitos PESAN UN HUEVO …de todas formas … un año me parece poquísimo para todo el follón que significa … ese es el tiempo mínimo que tardas en “recuperarte” del palizón … no quiero NI acordarme … todavía tengo cajas sin abrir de la última mudanza … y ya van para cuatro años!!!!

    Grrrrrrrrrrrr ….

  5. mudanza……uf, sólo oir la palabra se me eriza el vello. Espero tardar mucho tiempom en hacer otra porque ya ha pasado un año y aun no me he recuperado.
    Yo te aconsejo no hacer cajas demasiado grandes con los discos porque pesan demasiado y no hay quien las mueva. Es mejor hacer más cajas y que se puedan mover.

  6. Hola Juan,

    Bufff, a mí también me aterroriza la mudanza. Pero como provisionalmente es de alquiler, hasta que encuentre un piso para comprar, me parece que los vinilos se quedan sin traslado. Me jode mucho, pero por ahora me voy con el ordenador y todos los discos que hay en su interior, y dentro de quince días pues ya empezaré con los cd’s.

    Será una tontería, pero lo que más me fastidia de la mudanza es el tiempo que voy a estar sin conexión. Ahora que tengo en casita discos nuevos que me apetece comentar….:-)

    Saludos,
    Manuel Soleado

  7. bueno, pues de un problema haz una oportunidad…aprovecha para revisar y escuchar a fondo la música que tienes en el ordenador. ademas asi luego cogerás con más ganas los discos

Deja un comentario