OFERTAS EN SKIPPING STONES RECORDS

25 noviembre 2008 | Por | Categorías: Chollos y Compras

El comprador habitual de discos sabe que la satisfacción por la propia compra a veces supera a la mismísima escucha, quizás sea ésta una costumbre, la de la compra de discos, que con el tiempo haya ido perdiendo encanto. Con el paso de los años hemos ido pasando a comprar discos de una manera cada vez más impersonal, lejos quedan los tiempos de mailorders legendarios a los que se hacía pedidos mediante cartas manuscritas que iniciaban un proceso de compra que podía durar más de un mes hasta que los ansiados discos llegaban por fin a nuestro poder, igual de borrosos en la memoria quedan los recuerdos de decenas de visitas a tiendas para rebuscar entre mugrientos cajones en busca de la sorpresa. Ahora todo es más aséptico (esto casi se agradece), rápido, cómodo……y probablemente aburrido. Afortunadamente un elemento común a todas las formas de compra por las que hemos pasado sigue todavía perfectamente vigente, este es el de la ilusión por el chollo. Aquel que disfruta con la compra de discos como con ninguna otra cosa sabe que no hay emoción comparable al encuentro con la oferta, esa satisfacción de volver a casa cargado con varias decenas de discos a sabiendas de que días antes semejante atrevimiento hubiera salido mucho más caro para nuestro bolsillo no se agota nunca

Recientemente anunciábamos la oferta/liquidación que Letterbox Records ofrecía con ocasión de las próximas fiestas navideñas. Aquella oportunidad sigue vigente, y a tenor de lo escuchado una vez recibidas todas las referencias que nos faltaban del sello no podemos más que volver a insistir en la gran oportunidad que supone el poder hacerse con todo el catálogo de este sello injustamente ignorado por la mayoría de los interesado en el Pop independiente. Pero por si esto no fuera poco, a partir de mañana la norteamericana Skipping Stones se lanza a dos semanas de rebajas de parte de su fondo de catálogo. El motivo en esta ocasión no es otro que la feliz conclusión del reciente Popfest! New England 2008 donde Skipping Stones colaboró activamente organizando el evento. Así a partir de mañana mismo y hasta el próximo miércoles 10 de Diciembre podremos hacernos con discos como Dream On de Celestial o A Real Life Drama de The Charade por nueve dólares cada unidad con gastos de envío incluidos, o aprovechar la oportunidad para pedir por una cantidad razonable el doble Cd-R recopilatorio del Popfest! New England 2008, con canciones de todas las bandas participantes y un diseño artesanal que es una verdadera preciosidad. Ah! y por sólo tres dólares extra también tenemos la camiseta oficial del evento….

Mucho nos tememos (es un decir) que esta serie de ofertas que se están dando en los últimos días son las primeras de unas navidades que se presentan repletas de buenas oportunidades de compra de algunos sellos con los bolsillos algo vacíos. Seguiremos atentos a cualquier novedad.

Deja un comentario