Listas

YES DARLING, BUT IS IT ART?
Cosecha 2010

Feb 1st, 2011 | By | Category: Listas

Lo suyo sería decir que guardamos una antipatía patológica por las listas, sin duda somos muy poco High Fidelity, pero es lo que hay, no grabamos recopilaciones, ni siquiera nos las planteamos mentalmente, y somos capaces de plantarnos en el mes de Febrero sin colgar nuestra lista de favoritos del pasado año. Pues eso, vamos a decir que no nos gustan los discos…ahí va la mentira del día, porque en realidad sí que nos gustan, son extremadamente útiles para aquellos de mente dispersa, como es el caso, lo nuestro es pereza, nada más. En ningún momento del año descubrimos tantos discos buenos, como cuando empiezan a caer los listados con lo mejor del año. Al final la experiencia nos ha mostrado que tampoco es que las listas ajenas nos afecten en gran medida, pero sin duda ayudan a no perder el hilo de la realidad…



YES DARLING, BUT IS IT ART?
Cosecha de 2009

Ene 30th, 2010 | By | Category: Listas

Qué incómoda esa sensación de sentir que hay algo que no deja pasar página, que impide nuestro avance por mucha que sea la fuerza empleada. Tanto tema aguardando a que la pereza deje paso libre, pero ésta se encuentra bien sujeta por un tema pendiente, o más bien por un año, el pasado 2009. Como comentábamos recientemente, somos esclavos de las costumbres, de nuestras costumbres, y aquí se ha instaurado el hábito de hacer saber cuáles han sido nuestros trabajos favoritos del año que ya es historia. Obviar esa cuenta pendiente fue la primera idea que asaltó nuestra mente, para ver si así podíamos olvidarnos de ella, pero visto que el efecto es más bien contraproducente declaramos nuestra rendición para pasar a repasar esos discos que, aunque sólo sea por su escucha obsesiva, han pasado a ser nuestros predilectos de 2009……



YES DARLING, BUT IS IT ART?
Cosecha de 2008

Ene 1st, 2009 | By | Category: Listas

Pues al final va a ser verdad aquello de que todo en la vida es empezar. Hay que confesar que en este segundo año de elaboración del listado de favoritos de los últimos doce meses le hemos visto la gracia al asunto. Aunque más por el beneficio propio que esta lista reporta que por dejar constancia en 360º de Separación de lo que se considera han sido los momentos más memorables del pasado año. Y es que con la excusa de seleccionar unos cuantos trabajos hemos acabado haciendo un exhaustivo repaso musical a todo un año que hace unos meses se antojaba discreto, pero que va adquiriendo una mayor valía cuantas más veces repasamos el listado de discos de 2008 que han ido entrando en casa hasta el momento en el que estas líneas son escritas…..



YES DARLING, BUT IS IT ART?
Cosecha de 2007.

Ene 2nd, 2008 | By | Category: 00's, Discos, Listas

Ayer me las prometía muy felices, tan solo cinco minutos para seleccionar lo mejor de un año que, bien sea por haber estado permanentemente atento a la novedad, bien sea por presentarse trufado de melodía, por aquí pasará a la historia como el año en el que por fin fui capaz de reunir en una […]