Nuevo Disco de Moi Caprice
1 October 2008 | Por 360 grados | Categorías: 00's, Bla Bla Bla, Pop NórdicoMoi Caprice vuelven con nosotros en pleno 2008 con el que será el cuarto álbum de estudio de una de las más reconocidas bandas danesas. Después de dos años de gira intermitente con la que Moi Caprice han dado a conocer su música a propósito de The Art Of Kissing Properly, su tercer disco y más oscuro trabajo, y un tiempo en el que Mike Moller, lider y vocalista de la banda, ha debutado en solitario con An Album About Sex & Desire (su explÃcito tÃtulo es bien definitorio en este caso de su contenido), llega el momento de retomar la carrera discográfica del cuarteto.
We Had Faces Then estará disponible en tiendas a partir del próximo seis de Octubre, pero antes Moi Caprice han tenido a bien colgar seis canciones del mismo en su myspace. La primera escucha de estos temas nos revela un nuevo paso en el sonido de la banda, que se ha caracterizado hasta ahora por introducir variaciones en la fórmula de su música en cada nuevo disco. En esta ocasión, sin abandonar el acento melodramático tan caracterÃstico de todas sus canciones, sà parece que se olvidan de la electrónica o al menos sà lo hacen del modo obvio que You Can’t Say No Forever apuntaba. A falta de la confirmación definitiva que vendrá con la escucha al completo de We Had Faces Then, parece que el camino elegido por Moi Caprice en esta ocasión es una especie de mixtura entre el pop perfecto de sus primeras canciones y el gusto por el detalle de The Art Of Kissing Properly. Asà parecen mostrarlo canciones como la estupenda A City Winter o The Devil Travel Fast, ambas dotadas del gancho melódico tÃpico del sonido del grupo y candidatas a futuros singles.
El que no pueda esperar hasta primeros de Octubre tiene la posibilidad de hacerse con el disco (si es que puede llamarse asÃ) mediante la descarga, previo pago, de sus canciones visitando la siguiente tienda. Por aquÃ, anticuados y nostálgicos que somos, siempre preferiremos esperar a obtener el disco contenido en algún formato fÃsico, de modo que aguardamos la verdadera publicación del mismo para poder disfrutar de él.