Google Reader lo deja, 360º de Separación no.

23 Junio 2013 | Por | Categorías: Bla Bla Bla

Just a quick note…que dirían los guiris, pues eso, unas pocas lineas para haceros saber que aunque Google Reader desaparece en breve, 360º de Separación va a seguir existiendo y actualizándose con regularidad (sí, esto puede sonar a chiste dado lo poco que se ha escrito aquí últimamente). No llevo más de siete años con este sitio activo como para dejarlo morir sin intentar llegar a los diez años de blog.

Hace no mucho el amigo Roque de Cloudberry Records se quejaba de la absoluta decandencia, cuando no muerte, de los blogs y páginas músicales, él que fue, por decirlo de alguna manera, el alma del más que activo Mira el Péndulo (qué pérdida aquella). Bien, pues por aquí se intentará llevarle la contraria, escribiendo cuando se pueda para que no se pierda un blog musical más.

Así pues, esto no es más que un recordatorio para que, si lo estimáis oportuno, agreguéis 360º de Separación a los favoritos o marcadores de vuestro navegador de internet. Así quizás de tarde en tarde recordéis dejaros caer por aquí a leer algún artículo sobre Indie Pop.

Y para que esta entrada no quede tan sosa, ahí queda un video de los siempre maravillosos e imprescindibles Trash Can Sinatras, uno de esos grupos que veinte años después de haberlos descubierto siguen haciéndome perder el sentido con piezas como esta preciosa Twisted and Bent:

Saludos,
Manuel Soleado

Deja un comentario