LEMON POP 2010
Cartelazo de impresión

6 July 2010 | Por | Categorías: Bla Bla Bla

Ya hemos comentado en más de una ocasión que el Lemon Pop murciano es nuestro festival nacional favorito, muy lejos de cualquier otra propuesta que se atreva a seguirle. La pasada edición del festival murciano estuvo marcada por las dificultades económicas ocasionadas por la falta de interés de determinadas instituciones públicas. Aún así Ángel Sopena (al que ya tardan en levantar un monumento en su ciudad) tiró para adelante conformando un bonito cartel que nos hizo disfrutar durante unas cuantas noches.

No sabemos qué conjuro ha realizado su responsable para confeccionar la próxima edición del Lemon Pop, pero lo que es seguro es que la de 2010 promete ser una de las más atractivas ediciones del veterano festival murciano. Por una parte volvemos al querido Parque Fofó, ubicación alejada del jolgorio de la feria murciana de septiembre, lo cual hace las cosas más cómodas. Eso por no hablar de que la configuración del Parque Fofó hace que el festival resulte atractivo para acercarse con los niños a disfrutar de los conciertos en familia, tranquilamente sentados en las gradas.

Nosotros, como no podía ser de otra forma, este año volvemos a cruzar la península para estar en Murcia los próximos 2, 3 y 4 de Septiembre. No podemos perder un festival (gratuito, no lo olvidemos) que reunirá a favoritos indiscutibles como Parade, Single, Lucky Soul, The School, o “Super”Colajetset, eso por no mencionar regresos más que interesantes como son los de The Primitives, The Chemistry Set o Cornershop, o grupos de plena actualidad como Fanfarlo, Klaus & Kinski o Ginkas

Lo dicho, por enésima vez, absolutamente imprescindible, ya tardas en comprar tu billete de avión para Murcia…

Deja un comentario