NOTICIÓN en Jabalina Música

14 September 2010 | Por | Categorías: Bla Bla Bla

Jabalina Música acaba anunciar que pone en marcha una nueva aventura en forma de colección de singles en formato 7”. En estos tiempos de resurgir del vinilo propuestas como estas son siempre bienvenidas (Odd Box Records va a hacer algo parecido). Sin embargo pocas serán las series de vinilo que puedan alcanzar el nivel del que a priori puede presumir Jabalina…

Esta nueva colección contará con un total de diez artistas que darán forma a los diez singles a editarse a lo largo de los próximos doce meses. El listado de nombres nos parece sencillamente apabullante: Wild Honey, Mittens, Apenino, Parade, Pumuky, Ama, Souvenir, J’aime, Capitoné y Klaus & Kinski.

¿Alguien da más? Nosotros decimos que NO. Wild Honey y Mittens son lo mejor de nuestro país en su estilo. Souvenir y J’aime lo mismo en cuanto a la canción cantada en francés. Pumuky y Ama tienen grandísimos discos. Parade y Klaus & Kinski son los últimos y quizás mejores fichajes de Jabalina, mientras que Apenino y Capitoné suponen la vuelta al trabajo de dos viejos conocidos, Marco Maril (Dar Ful Ful, Apenino) y, ni más ni menos, que el gran Charlie Mysterio (Los Caramelos).

Las fechas de entra de los singles ya están publicadas, son estas:

Primera entrega en octubre de 2010:
APENINO
WILD HONEY
Segunda entrega en diciembre de 2010:
SOUVENIR
AMA
Tercera entrega en febrero de 2011:
KLAUS&KINSKI
THE MITTENS
Cuarta entrega en mayo de 2011:
PUMUKY
CAPITONÉ
Quinta entrega en septiembre de 2011:
PARADE
J’AIME

Los precios y forma de compra (si será poco a poco o fidelizándose a la colección) todavía no están fijados pero resulta impensable la posibilidad de quedarse con cualquiera de sus entregas. Esperemos que todavía quede gente que apoye este tipo de iniciativas haciéndose con los discos, porque la ocasión realmente merece la pena. Sería increíble poder soñar en la posibilidad de que semejante propuesta tenga continuidad en el futuro. ¡Todos corriendo a comprar estos discos!

4 comments
Deja un comentario »

  1. Sensacional! Efectivamente es un noticion

  2. No sé si ha sido buena idea publicarlo antes de tener listo el link de suscripción, espero no haberme olvidado para entonces. Buena noticia, en cualquier caso.

  3. Hooola Felipe,

    Hombre, hay que ir calentando al personal. En cuanto salga la primera entrega ya iré avisando por aquí. Por cierto, nada más regresar del Lemon pillé el disco de las Dolly Mixture, gracias por el recordatorio.

    Saludos,
    Manuel Soleado

  4. mira lo que he encontrado de casualidad:

    http://www.hipersonica.com/personajes/olvidados-del-indie-ii-los-caramelos#

    en comentarios, el propio charlie mysterio nos regala un ep de capitoné 😀

Deja un comentario