AMOR DE DÍAS
Indietracks 2011. #6

10 mayo 2011 | Por | Categorías: 00's, Indietracks

¡Qué poco entusiasmo! No hace falta que lo diga nadie, por aquí ya lo tenemos más que asumido. La vida, en lo personal, se nos complica y asistir a Indietracks este año cada vez se nos antoja más complicado. De este modo no es de extrañar que no estemos a pleno ritmo haciendo la revisión de los artistas que actuarán en el festival, en cualquier caso seguiremos adelante para tener los deberes hechos (planificación y compras) si finalmente podemos repetir por tercer año consecutivo. Por ahora ni mucho menos está todo perdido, sólo que tocará decidir más adelante.

Este pequeño párrafo de introducción, además de servir para explicar las pocas ganas con las que estamos afrontando nuestro trabajo festivalero este año, nos resulta útil para cubrir hueco en la revisión que hoy toca. Amor de Días es el siguiente grupo presente en Indietracks del que toca hablar, pero esta vez nos topamos con la inmensa dificultad de que por no tener, no tenemos ni música que comentar, tan sólo un único tema, Bunhill Fields, que adelanta lo que será en breve el Lp de debut del dúo hispano-británico formado por Lupe Núñez-Fernández y Alasdair MacLean, miembros de Pipas y The Clientele respectivamente.

De lo escuchado hasta el momento, ya decimos, un único tema, podemos deducir (imaginar más bien) que la música de Amor de Días se acerca más al concepto musical de Pipas que al de The Clientele, aunque los arreglos de Bunhill Fields inducen a pensar que los arreglos que podremos encontrar en la música del grupo serán más complejos y ricos que los ofrecidos por Pipas durante su existencia.

El próximo 17 de Mayo sale a la venta Street of the Love of Days, entonces será el momento de ver hasta qué punto es interesante este nuevo proyecto, la primera toma de contacto ha resultado lo suficientemente prometedora como para que nos planteemos seriamente no faltar a la actuación del dúo en Indietracks.

Deja un comentario