SHE & HIM
Don’t Look Back

20 enero 2011 | Por | Categorías: 00's, Videos

Si hay algo a lo que somos inmunes, eso es el famoseo, por aquí la mitomanía es algo absolutamente desconocido, ya lo hemos dicho en más de una ocasión, nos importa un pimiento la vida de nuestros artistas más admirados. Muy al contrario, su condición, digamos popular, casi nos repatea (ojo, no decimos que nos gustaría que su trabajo fuera menos reconocido) porque en el 99% de los casos termina mostrándonos algunas estupideces cometidas por estupendos músicos.

Dicho esto, M.Ward es grande, sí, y Zooey Deschanel francamente preciosa, no obstante la desconfianza se adueñó de nosotros al saber de su colaboración con el proyecto She & Him. Más por ella que por él, lo admitimos, a nosotros las musas (indies o no) suelen resbalarnos, de modo que una actriz simpática pero limitada (desde luego no estamos ante Catherin Keener) como la amiga Deschanel nos hizo dudar del interés de la propuesta del dúo.

Dicho esto, vale, lo nuestro no es la visión de futuro. Volume One, el primer Lp de la pareja estadounidense, fue un preciosísimo ejercicio de estilo al que nos rendimos desde la primera escucha, y Volume Two no le queda lejos. She & Him se han convertido en uno de nuestros grupos favoritos de los últimos tres o cuatro años, y no sólo por lo musical, porque mire usted por dónde, cada vez que el grupo publica un nuevo video, no podemos más que rendirnos, admitiendo el máximo disfrute que Zooey Deschanel nos proporciona con sus bailes y estilismos.

Don’t Look Back es una de las mejores canciones presentes en Volume Two, y ahora también se presenta en forma de video de estética irresistible. ¿Qué más podemos decir? Hale, a disfrutar de Zooey, sus gestos y forma de moverse. De nuevo todo un regalo en forma de imágenes. Un detalle, ese contraluz con Zooey y M.Ward emulando a los Blues Blothers en Granujas a Todo Ritmo.

Deja un comentario